La sustentabilidad en el sector industrial mexicano

Un mercado inmobiliario industrial con tanto dinamismo exige mantenerse a la vanguardia en materia de innovación y sustentabilidad, que se traduce en la creación de valor para nuestros clientes. Desde sus inicios, en FINSA nos hemos enfocado en desarrollar parques y edificios diseñados con un enfoque sustentable. En 1993 desarrollamos el primer parque en la…

Detalles

Parques industriales: promoviendo el desarrollo

La actividad productiva demanda espacios para la operación de las empresas, y los parques industriales son una gran alternativa al contar con servicios e infraestructura idónea para la instalación de establecimientos manufactureros y el desarrollo de actividades relacionadas. Además, contribuyen al incremento de la captación de inversión extranjera directa, generación de empleos directos e indirectos…

Detalles

PropTech: hacia la digitalización del negocio inmobiliario

Hoy en día, podemos observar como la tecnología se va imponiendo en los sectores donde tiene acceso, y el caso del sector inmobiliario no es la excepción, ya que, junto con las nuevas innovaciones y soluciones tecnológicas dentro de la industria, han surgido las “PropTech” es decir, plataformas digitales que buscan responder a los cambios de hábitos…

Detalles