La evolución y crecimiento del sector inmobiliario industrial obedece al dinamismo en industrias como la automotriz, lo cual ha implicado un nuevo reto para los desarrolladores del sector como FINSA.

Hemos tenido que adaptarnos a estas necesidades con desarrollos e infraestructura de primera, y un buen ejemplo es el parque industrial FINSA Aguascalientes, mismo que el pasado 7 y 8 de marzo fue premiado con un reconocimiento Especial en The Real Estate Show 2018, organizado por ADI México (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A.C.) por su valor en el impulso al desarrollo inmobiliario.

Este parque industrial en el estado hidrocálido nace con el objetivo de asegurar el éxito de las empresas que deciden invertir en México y atender la demanda en el mercado inmobiliario industrial de la entidad y al igual que nuestros demás parques industriales, se distingue por su sustentabilidad que resulta en ahorros para la operación de nuestros clientes.

El parque que se encuentra ubicado frente a la planta NISSAN II y la alianza COMPAS de Renault-Nissan y Daimler, cuenta con la certificación de Calidad Ambiental, siendo ésta la primera certificación en el estado de Aguascalientes. Se caracteriza por fortalecer la cadena de producción automotriz ya que cuenta con acceso a directo a las armadoras, lo que permite a los proveedores de la industria operar “Justo a Tiempo” y “Justo en Secuencia”.

El valor generado en FINSA Aguascalientes para los usuarios del parque se traduce en que hoy este desarrollo está en un 50% de absorción, ya sea en renta o venta. En el futuro, el parque albergará a aproximadamente 60 industrias y generará alrededor de 25 mil empleos directos e indirectos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales y sustentables, al igual que con México para la atracción de inversiones y la generación de empleos bien remunerados.