Chueco arguelles - Sergio Arguelles

Hoy podemos ver jóvenes dando grandes muestras de su talento en entornos como la política, la cultura, el arte y muchos otros.

Incluso, estos jóvenes han llegado a convertirse en ejemplo a seguir en sus respectivos campos, como el caso de Malala Yousafzai como activista social y estudiante universitaria, o el sonado caso de Mark Zuckerberg, creador de Facebook y que a su corta edad logró revolucionar la forma en que nos comunicamos.

Creo en las nuevas generaciones que con sus grandes ideas buscan hacer del mundo un lugar mucho mejor, y a través de programas como el “Young Leadership Mentorship Program”, que promueve ULI (Urban Land Institute), se abren oportunidades para compartir experiencias y aprendizaje para forjar el futuro de los líderes del sector inmobiliario.

Lo más importante de este programa es que no se refiere al aula de clase y a la teoría; se trata del aprendizaje obtenido por medio de personas que han triunfado en la industria, personas reales que comparten ideas en un ambiente práctico en el tiempo real, lo cual representa una gran oportunidad para que estos jóvenes profesionales adquieran conocimientos y desarrollen sus habilidades de liderazgo.

Los jóvenes, hoy más que nunca, tienen un gran poder en su entorno: hoy tienen la oportunidad de dejar un legado y ser ejemplo para las generaciones venideras participando en temas de interés y beneficio para la sociedad.

– Sergio Arguelles