chueco arguelles - sergio arguelles

Internamente, creemos y vivimos nuestros valores porque sabemos que son la base que sustenta nuestro crecimiento, y nos preocupamos por mejorar continuamente las condiciones de nuestro entorno, empezando por los que nos rodean.

Desde que FINSA comenzó operaciones hace más de 40 años, siempre hemos buscado estar a la vanguardia, y en todo proyecto, promover la creatividad e ideas innovadoras del equipo de trabajo, ya que estamos sumamente conscientes de que gracias a nuestra gente, es que hemos podido reinventar el sector inmobiliario en México.

Nuestro compromiso con nuestro personal nos llevó a firmar el convenio FINSA – INEA con el objetivo de erradicar el analfabetismo en nuestra compañía,  e iniciamos la construcción de una nueva generación de guarderías en nuestros parques, beneficiando a las familias que trabajan en nuestros desarrollos. Implementamos un plan de acción para fortalecer la cultura de la ética y legalidad a través de talleres, así como cursos de desarrollo personal.

Fomentamos la vida sana a través de eventos deportivos a nivel nacional como las carreras 5k en nuestros desarrollos, mientras que a través de diversos eventos que organizamos y gracias al apoyo de socios, clientes y brókers, la fundación FINSA apoya hoy a 340 becarios.

Cabe recalcar, que estamos conscientes que nuestro compromiso es también con el entorno que nos rodea, es por eso que por 5° año consecutivo, obtuvimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y respecto al cuidado al medio ambiente, hemos hecho de este un tema prioritario, plasmando un enfoque sustentable en todos nuestros desarrollos y continuando con la certificación de “Calidad Ambiental” que otorga PROFEPA.

Además, este 2017 nos posicionamos como líderes en edificación sustentable en México, desarrollando el 30% de las naves industriales certificadas LEED en el país y arrancando también con el programa LEED volume, en el que nos comprometimos a certificar 20 edificios en 5 años.

Por todo lo anterior, no me queda nada más que reconocer que el liderazgo de nuestra compañía se debe a todas aquellas personas que la conforman y que son embajadores de nuestros valores; agradezco enormemente a aquellos que directa e indirectamente han sido parte de este proceso de aprendizaje y crecimiento que a lo largo de 41 años nos ha consolidado como líderes en la industria.